Keiko Fujimori señaló que su madre, Susana Higuchi, sufrió problemas respiratorios. (Foto: archivo EFE/ John Reyes)
Keiko Fujimori señaló que su madre, Susana Higuchi, sufrió problemas respiratorios. (Foto: archivo EFE/ John Reyes) / JOHN REYES
Redacción EC

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, , informó que su madre, , fue internada de emergencia en una clínica por problemas respiratorios.

MIRA: José Vizcarra: “El presidente [Pedro Castillo] me dijo por WhatsApp que tenía un encargo sobre los ascensos” | ENTREVISTA

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación”, escribió en sus redes sociales la tarde del martes 9 de noviembre.

Horas antes, se informó a través de medios de comunicación que la excongresista Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de Keiko y Kenji Fujimori, había sido internada durante la madrugada.

MIRA: Pedro Castillo y Walter Ayala: ¿cuáles serían las consecuencias penales de denuncia sobre ascensos y a quiénes alcanzaría?

Se conoció que su estado era grave y que se encontraba en un estado de coma inducido dentro de la Clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito de San Isidro.

Las más recientes apariciones públicas de Susana Higuchi fueron durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021, en las cuales expresó su respaldo a Keiko Fujimori, su hija y entonces candidata de Fuerza Popular.

VIDEO RECOMENDADO

Copia De C08-gral Jorge Luis Chaparro
Excomandante general de la Fuerza Aérea sobre ascensos: “No se permitió la intromisión de agentes externos a la institución”

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más