El presidente Martín Vizcarra señaló que los resultados del referéndum nacional sobre la reforma política y judicial expresan un voto a favor de la lucha contra la corrupción.
"Hace una semana se llevó a cabo el referéndum con resultados donde la población de manera masiva ha dado su voto a favor de la lucha contra la corrupción. Ese voto para nosotros es una obligación que respetar", mencionó Vizcarra durante una ceremonia por el inicio de obras de agua potable y alcantarillado para los ciudadanos del sector Próceres de Chorrillos.
El mandatario destacó la importancia de las reformas aprobadas en el referéndum a fin de mejorar las instituciones del Estado y agradeció a la población por la masiva participación que tuvo el referéndum.
"Agradecer al pueblo por esa madurez cívica de participar de manera masiva y hacer un voto reflexivo desterrando la corrupción y fortaleciendo las instituciones", señaló.
Martín Vizcarra estuvo acompañado también del ministro de Vivienda, Javier Piqué, frente a integrantes de alrededor de 18 asentamientos humanos de la la zona de Chorrillos.
Según la última encuesta elaborada por El Comercio-Ipsos, el presidente alcanza actualmente una aprobación del 66% para el cierre de este año.