Félix Moreno no se presentó a la lectura de sentencia por el caso del fundo Oquendo. (Foto: USI)
Félix Moreno no se presentó a la lectura de sentencia por el caso del fundo Oquendo. (Foto: USI)
Redacción EC

El ministro del Interior, , indicó que el ex gobernador regional del Callao Félix Moreno, condenado a cinco años de prisión efectiva por el delito de colusión, fue incluido en el Programa de Recompensas al ser sindicado como prófugo de la justicia.

Tras su presentación en el Congreso de la República, el integrante del Gabinete Ministerial detalló que se ofrece 20 mil soles a la persona que brinde información sobre el paradero de Félix Moreno.



Morán remarcó que dicha medida es adicional a la búsqueda que efectúa la Policía Judicial del ex gobernador regional del Callao, quien no asistió este jueves a la lectura de sentencia de un caso por el que se le procesaba.

Félix Moreno fue hallado culpable de la venta subvaluada de un terreno del Estado de unos 70.000 metros cuadrados, ubicado en el otrora fundo Oquendo, en Ventanilla (Callao).

Además, el ministro del Interior remarcó que la Superintendencia Nacional de Migraciones envió a la cancillería un documento con los nombres de 45 personas, incluido Félix Moreno, que registran impedimento de salida del país, a fin de que se comunique a otras naciones sobre esta medida restrictiva.

Félix Moreno,Carlos Morán,Ministerio del Interior,Mininter,Programa de Recompensas