"Descanse en paz”, manifestó la primera ministra, Mirtha Vásquez. (Foto: PCM)
"Descanse en paz”, manifestó la primera ministra, Mirtha Vásquez. (Foto: PCM)
Redacción EC

La presidenta del Consejo de Ministros, , expresó sus condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y exprimera dama, , tras su fallecimiento, producido la mañana de este 8 de diciembre en una clínica local.

MIRA: Pedro Castillo: “Mis condolencias a los familiares y personas cercanas” de Susana Higuchi

Lamento el fallecimiento de Susana Higuchi, quien fue una valiente mujer en la política y excongresista de la República. Extendemos nuestras condolencias a sus hijas, hijos y a toda su familia. Descanse en paz”, manifestó la primera ministra a través de su cuenta oficial en Twitter.

El deceso de Susana Higuchi, quien se divorció en 1994 del entonces presidente Alberto Fujimori, se produjo a sus 71 años de edad, tras estar hospitalizada desde noviembre pasado por padecer de cáncer.

Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, sostuvo Keiko Fujimori.

MIRA: Kenyi Fujimori tras la muerte de su madre Susana Higuchi: “Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría”

Además, el mandatario Pedro Castillo se refirió a la partida de Susana Higuchi y exhortó a respetar el dolor de la familia por su pérdida.

Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de la excongresista y exprimera dama Susana Higuchi, tras su sensible fallecimiento. Respetamos su dolor en estos momentos. Descanse en paz”, expresó el jefe de Estado en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Susana Higuchi: así informó la prensa internacional la muerte de la madre de Keiko Fujimori
Este miércoles 8 de diciembre, la ex primera dama de la Nación, Susana Higuchi falleció tras haber estado internada desde hace varias semanas.

TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más