Pedro Castillo participó en una actividad por el aniversario de Pasco. (foto: Presidencia)
Pedro Castillo participó en una actividad por el aniversario de Pasco. (foto: Presidencia)
/ melina Mejia
Redacción EC

El presidente de la República, , negó que vayan a encontrar actos a favor de mafias o intereses “mezquinos” al interior del Gobierno, y que su objetivo es respetar la democracia por haber sido elegido por el pueblo.

MIRA: Betssy Chávez es la nueva presidenta del Consejo de Ministros

Esto, en un evento por el aniversario de Pasco que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno y al mismo tiempo que la fiscalía y la Policía Nacional realizaba diligencias para ubicar y capturar a empresarios y personas vinculadas al jefe de Estado, incluyendo al jefe de la DINI, José Luis Fernández La Torre.

Durante su discurso, aseguró que el Ejecutivo está enfocado en trabajar en favor de la libertad de hombres y mujeres del Perú profundo.

“Pero no habrá libertad en la medida que siempre ponen zancadillas por intereses. Acá, por parte del Gobierno, jamás van a encontrar que los intereses del grupo, intereses familiares, interés personal, intereses mezquinos estén por encima de Pasco y del país”, aseguró.

MIRA: Alejandro Cavero: Pedro Castillo debería ser suspendido mientras se tramite denuncia constitucional

Castillo Terrones destacó la necesidad de entender que el Perú debe trabajar unido entre todos los que tienen una mirada responsable para que las autoridades solucionen los problemas de las regiones.

“Por encima de todo, estamos acá porque somos respetuosos de la democracia. A nosotros no nos ha traído las mafias, nos ha traído las regiones, en quienes está nuestro interés, estamos preocupados por Pasco y por el Perú”, indicó.

MIRA: Virgilio Acuña: ¿Cómo un operador de Antauro Humala llegó a ser viceministro de Transportes?

Pedro Castillo participó en este evento acompañado por el congresista por Pasco Pasión Dávila, del Bloque Magisterial, así como por los alcaldes del distrito de Huayllay, Luis Marcelo Callupe, y Yanacancha, Omar Raraz.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más