Si eres de los que aún no tiene su Rosca de Reyes, corre a alguno de estos supermercados para comprar una.
Si eres de los que aún no tiene su Rosca de Reyes, corre a alguno de estos supermercados para comprar una.
/ ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL AGUACAT
Redacción EC

La rosca de reyes es el tesoro más buscado todos los 6 de enero, largas filas en las pastelerías más conocidas de todo España, así lo confirman. Nadie puede quedarse sin uno, y como cualquier otro producto los hay de todos los precios, siendo los más asequibles los que se ofrecen en los supermercados.

MIRA: Estas son las 10 mejores cebicherías en Lima, según los seguidores de Provecho

Si eres de los que no busca gastar tanto dinero en una rosca de reyes, pero quieres que tenga un buen sabor, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) de España ha identificado a las cinco mejores roscas de supermercados.

1. El Corte Inglés

La rosca de nata de El Corte Inglés obtuvo 62 puntos, siendo lo más destacado su relleno, pero la masa madre también es la que le da ese toque especial. El precio de esta rosca es de 14,45 euros la caja, que contiene 850 gramos.

2. Alcampo

Con 60 puntos, la rosca de Alcampo se posiciona en el segundo lugar por su receta y la calidad de su relleno. Según el propio supermercado, las roscas son horneadas a diario, es decir, se caracterizan por su frescura. El precio es de 8,49 euros, la caja de 420 gramos.

3. Eroski

El roscón de reyes del supermercado de origen vasco obtuvo el tercer lugar. Al igual que las anteriores, el relleno de nata es lo mejor, sin embargo, sus aditivos no suelen tener mucha calidad. El precio es de 7,20 euros, la rosca 800 gramos.

4. Lidl

En el cuarto lugar se posiciona la rosca de Lidl, definitivamente se ubica en este lugar por su calidad - precio, de hecho es la más barata, se puede encontrar a 5,99 euros, la caja de 750 gramos. Además, hay siete opciones diferentes para todos los gustos.

5. Carrefour

El supermercado francés se logra ubicar en el quinto lugar con 50 puntos. Su receta es una de las más tradicionales, con nata, mantequilla, libre de aceite de palma y con agua de azahar. El precio es de 11,95 euros por la caja de 800 gramos.

Contenido sugerido

Contenido GEC