Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Notas contratadas

Huawei Developer Conference: la innovación como cultura

Huawei reúne a más de 6,000 desarrolladores de todas partes del mundo para revolucionar el entorno tecnológico en una de las conferencias más grandes hasta la fecha.

HDC - Huawei

La marca junto a sus socios, miembro de la industria y desarrolladores técnicos discutieron alrededor de 200 temáticas. 

Nada puede detener a Huawei en su constante búsqueda por la innovación en el mundo de la tecnología. Prueba de ello, son las increíbles propuestas que acaba de presentar ante más de 6,000 desarrolladores mundiales en su primera gran conferencia para este público: la Huawei Developer Conference (HDC) en la ciudad de Donguan en China.

Durante tres días – del 9 al 11 de agosto – la marca reunió a 600 de sus expertos para presentar sus avances en realidad aumentada, tecnología 5G, su nueva interfaz y su tan esperado sistema operativo HarmonyOS. Junto a sus socios, miembros de la industria y sus desarrolladores técnicos discutieron alrededor de 200 temáticas orientadas en el uso de la tecnología en escenarios como el fitness, salud, movilidad y más.

Tecnología libre y para compartir
Uno de los desarrollos más importantes que mostró la compañía en la HDC, fue el EMUI 10. La gran actualización del software de Huawei basado en Android Q cuenta con una interfaz completamente renovada que optimiza el uso de los equipos y le otorga al usuario una mejor experiencia. La empresa estima que con esta nueva entrega las aplicaciones funcionarán hasta un 60% más rápido y la conexión con el 4G y el Wifi ha mejorado en un 70%.

Durante la conferencia se hizo finalmente el anunció del sistema operativo propio y desarrollado totalmente a manos de Huawei: HarmonyOs. El esperado sistema será open source y su uso irá más allá de los smartphones. Podrá ser utilizado en todo tipo de aparatos: desde tablets hasta parlantes, audífonos o vehículos inteligentes para crear un ecosistema compartido.

Otra innovación presentada por Huawei fue su propuesta de realidad aumentada: Cyberverse. Lou Wei, ingeniero en jefe de tecnologías de cámara, fue el encargado de dar a conocer este avance que integra como nunca antes el mundo virtual y la realidad. Utilizando las múltiples cámaras, esta función mezcla mapas tridimensionales para crear una experiencia visual única en la que se podrás ver en la pantalla del celular, el entorno que te rodea combinado con información de todo tipo, vídeos, vínculos, consejos, rutas entre otros.

Esta conferencia es solo el inicio de lo que Huawei está por presentar al mundo, bajo el lema “Rethink Possibilities”, la marca promete sorprendernos aún más. Para más información sobre las innovaciones de Huawei, ingresa aquí.

Publirreportaje

Tags Relacionados:

Huawei

HDC


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ