Mantener el aseo de un bebe, niño o niña es esencial para preservar su buena salud. Por eso, es clave ser conscientes de que cada parte de su cuerpo requiere de un cuidado e higiene específicos. En ese sentido, los padres buscan productos de buena calidad que verdaderamente aporten al aseo de sus pequeños. De acuerdo con un estudio realizado por Kimberly-Clark en distintos países de Latinoamérica, se identificó que atributos como la seguridad, la salud y cuidado de la piel, y los ingredientes naturales, son características fundamentales que consideran los padres al momento de elegir productos para sus hijos más pequeños.

Además, según una investigación realizada por , los padres son más propensos a comprar productos de cuidado personal naturales u orgánicos. Esto debido a que son más conscientes de qué tipo de ingredientes se deben evitar en los productos para el cuidado personal de los pequeños.

Bajo este panorama, Kimberly-Clark lanzó, de la mano de , su nueva línea de artículos de aseo para bebés con ingredientes de origen natural aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos. Sumadas a sus categorías de pañales y toallitas húmedas, con este lanzamiento la marca cumple su promesa de ofrecer una solución 360° para el cuidado infantil; sumando a su portafolio shampoos, jabones y cremas antiescaldaduras.

“Somos de las primeras marcas en ofrecer un portafolio completo con soluciones integrales para el cuidado de los más pequeños del hogar, para así acompañarlos en cada etapa de su infancia”, comentó Rodrigo Siles, Gerente de Marketing Huggies para la región Andes (Perú, Bolivia y Chile) en Kimberly-Clark.

Actualmente la marca es la número uno en productos de higiene y cuidado infantil, liderando la participación de mercado con 56,2% en pañales y con 43.1% en toallas húmedas. Cabe resaltar que, en la canasta básica de los hogares con bebés, se destina el 70% de la inversión a la compra de pañales y el 9,1% a los pañitos y toallas húmedas, de acuerdo con un informe de .

“Estos datos nos motivan a seguir buscando nuevas maneras de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a las familias peruanas. Vemos una importante oportunidad en seguir amplificando el uso de nuestras toallas húmedas para distintos momentos del día, además de cuando cambiamos un pañal. Asimismo, vemos con optimismo que nuestra nueva línea de baños logre una importante penetración en esta categoría, y siga fidelizando a miles de mamás y papás este año”, comparte el ejecutivo.

INNOVACIÓN Y DISRUPCIÓN PARA CONECTAR CON FAMILIAS PERUANAS

Con la finalidad de brindar mayor información sobre el cuidado y el mundo de los bebés, recientemente lanzó su nueva plataforma de comunicación de marca “”. Esta campaña ha sido incorporada en todo el portafolio de productos de la marca, así como en su comunicación en medios tradicionales y digitales, y busca acompañar a los padres a atravesar todo el proceso del desarrollo infantil.

“Una vez más reforzamos nuestro ADN de innovación no solo en la calidad de nuestros productos, sino también en la forma en la que conectamos con los consumidores, manteniendo la proximidad y la identificación como una marca que conoce el día a día de madres y padres a profundidad, y que está siempre presente apoyando la rutina de las familias”, dice Ana Beatriz Franco, Gerente General de Kimberly-Clark Perú y de la región Andes.

Asimismo, este año la marca continuará innovando como lo viene realizando desde hace 25 años. “Para este 2022, continuaremos con la innovación que nos caracteriza en las diferentes categorías en las que participamos con Huggies bajo una estrategia multi-segmento, para elevar los beneficios que ofrecemos a nuestros consumidores con productos accesibles”, destaca la ejecutiva.

Ahora que conoces esta nueva línea de artículos de Kimberly-Clark, anímate a comprar cada uno de estos productos. Ten en cuenta que esta innovadora línea está disponible en Perú desde febrero en los diferentes puntos de venta y en la plataforma digital .

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