Módulos Temas Día

Más en Notas contratadas

Mira “Las travesuras de Peter Rabbit”, la divertida película sobre el querido conejo de la infancia

La divertida adaptación del libro infantil de Beatrix Potter, “El cuento de Pedrito Conejo” llegó al servicio de streaming Claro Video para disfrutarse mediante alquiler.

Peter Rabbit


Peter Rabbit es un héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores. En esta adaptación a la pantalla grande, el conejo (cuya voz es interpretada por James Corden) asume el papel protagónico de esta comedia irreverente y contemporánea.

Los animales del campo llevan años saqueando las cosechas y el hogar del Sr. McGregor, generando un enfrentamiento que se agrava tras la trágica muerte de los padres de Peter. Al poco tiempo del fallecimiento del anciano Sr. McGregor, su sobrino heredero, Thomas McGregor (interpretado por Domhnall Gleeson) se muda a la casa y la batalla se reanuda hasta llegar a niveles insospechados.

Para la buena suerte de Peter, él y sus amigos cuentan con una decidida defensora: Bea, una vecina que ama a los animales. El problema es que deberá competir por su atención, pues surge un romance entre Bea y el nuevo dueño del hogar. Esta es una divertida película que nos hace reflexionar sobre la responsabilidad de nuestros actos y cómo estas pueden afectar a los demás.

Peter Rabbit

“Las travesuras de Peter Rabbit” se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o desde el app; en computadoras, laptops, Smart TV’s, PS4, Smartphones y tabletas Android y iOS. El servicio está a disposición de los clientes de líneas móviles y servicios fijos de Claro, sin necesidad de afiliar una tarjeta de crédito ya que los costos de suscripción y alquiler de películas se cobran en el próximo recibo para el caso de líneas postpago y servicios fijos o se descuentan de su saldo en caso de líneas prepago.

Encuentra ésta y otras películas de estreno, en la sección Alquiler de la plataforma a S/ 9.50 y mírala hasta en dos dispositivos en simultáneo. Recuerda que Claro Video tiene suscripción gratis por 24 meses para los clientes de planes postpago Claro MAX Internacional o Internet Fijo de Claro. Y si ya eres Claro MAX Internacional recuerda que el streaming en el app de Claro Video no consume tus megas en navegación desde 4G.

Claro Video

Descarga la app para Android y iPhone o ingresa a www.clarovideo.com

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada