Respirar la brisa fresca, disfrutar un delicioso plato de comida marina o ver el atardecer son cosas que, por muy cotidianas que parezcan, son momentos especiales donde disfrutamos de la sencillez de la vida. Es por ello que el mar quiere decirte algo, un mensaje que llega como el viento del Pacífico: la felicidad es posible, cotidiana, fácil de alcanzar.
Está, por ejemplo, en la caricia que recibes al despertar, en ese cebichito que almorzaste con tus amigos o familia, en ese paseo frente el mar, en la canción que te hizo revivir un recuerdo inolvidable, en esa cena con tus padres, en esa cerveza que refresca tu sed, te alegra la vida y te permite seguir esperando un mañana igual de memorable. Sí, el mar tiene razón: lo cotidiano es extraordinario.
Por ello, para acompañarte en todos esos momentos de la vida y hacerlos especiales, Backus lanzó su nueva cerveza inspirada en el mensaje del mar: Cerveza del Pacífico. Una cerveza perfectamente equilibrada con su sabor, refrescante y fácil de tomar. Los entendidos dicen que las mejores cervezas son aquellas doradas y brillantes como la arena, espumantes y fogosas como las olas y, en la boca, amables y frescas como la brisa del mar. Sin duda, estos expertos están hablando de una Pacífico.
SENCILLO PERO EXTRAORDINARIO
Y si de comer se trata, los peruanos somos expertos: no hay mejor armonía que una cerveza fría, refrescante y fácil de tomar. Una que alegre el alma, que no nos complique la vida y que nos motive a pedir otro plato y, por supuesto, a abrir otra cerveza. ¿Un tiradito? ¡Póngale una Pacífico! ¿Un cebichito? ¡Qué espera, la cerveza es obligación! ¿Un chicharroncito de pota? Por favor, nada de diminutivos, doble porción! Porque la vida es gustosa, porque la vida es alegre, porque la vida que vale la pena es como el sabor de una Pacífico: sencillo, pero siempre extraordinario.
#MODOPACÍFICO
REPORTAJE PUBLICITARIO