Barack Obama se convirtió en el "niñero" de la Casa Blanca
Barack Obama se convirtió en el "niñero" de la Casa Blanca
Redacción EC

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, es toda una personalidad de las redes sociales. Prueba de ello son las diferentes viralizaciones que logró en , Twitter y YouTube. Y su más reciente éxito mezcla futuro, pañales, gateos y ternura.

Haciendo a un lado el protocolo, Obama jugo y se divirtió con un bebé que llegó de visita a la Casa Blanca. El hecho se produjo en el despacho Oval y fue compartido en la cuenta de Facebook de la residencia presidencial. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Rugrats.Posted by on

El tierno momento fue captado por el fotógrafo oficial de presidencia, Pete Souza. En Facebook se observa al "hombre más importante del mundo" arrodillado frente a Harper Rhodes, hija del consejero de Seguridad Nacional Adjunto de Comunicaciones Estratégicas, Ben Rhodes.

La pequeña Harper estuvo jugando y gateando dentro del despacho. La foto de Facebook se tomó en un momento en que Obama quería ver de cerca a la bebe para jugar con ella. La publicación fue hecha junto al mensaje "Rugrats", en referencia al dibujo animado que relataba la vida de un grupo de bebes.

La imagen enterneció a miles de usuarios de Facebook. La foto logró más de 192 mil personas le dieran "me gusta", Marck Zuckerberg entre ellas, y fue compartido en más de 15 mil ocasiones.

LEE TAMBIÉN...

: oso demostró sus grandes reflejos para atrapar comida► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC