La historia de James Bowen cautivó al mundo rápidamente. El artista ha viajado incesantemente con un gato llamado Bob, a quien adoptó después de encontrar en la calle, y quien además se convirtió en su fiel compañero de travesías. En Londres, Bob y James se hicieron famosos, pero una cuenta de Facebook fue la que popularizó esta emotiva historia.
“James vio un gato con su pata herida, seguramente de una pelea con otro gato. Era obvio que este necesitaba ayuda. James lo llevó al veterinario y se recuperó”, dice la publicación de Facebook.
"Un gato de la calle cambió mi vida."Un músico sin hogar: James Bowen conoció a un gato rojo de la calle llamado Bob...
Posted by DJ Pollyfonika on martes, 24 de noviembre de 2015
Fue así como nació el idilio entre James Bowen y Bob, el cual también motivó a que los espectadores aumentaran en el show que ofrecía el cantante empírico en las calles de Londres.
James Bowen y Bob inmortalizarán su historia en un film dirigido por Roger Spottiswoode. Ambos personajes de Facebook despertaron la admiración y el respeto del reconocido cineaste.
Según los medios ingleses, Roger Spottiswoode realizará su film con el apoyo del libro que escribió el propio James, en donde cuenta las hazañas que vivió junto a su incondicional amigo que se puede apreciar en Facebook.
Esta producción literaria explica cómo la llegada del gato, visto en Facebook, ha cambiado por completo la vida de James Bowen, separándolo de su pasado como vagabundo y sometiéndolo al mundo de la responsabilidad.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#VanessaHudgens en radical cambio de look para "#Grease" [#VIDEO]► https://t.co/9b56rh76W4 pic.twitter.com/3uCOjLjtjf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC