Los seis escándalos empresariales más sonados en Internet - 2
Los seis escándalos empresariales más sonados en Internet - 2
Redacción EC

La empresa de electrodomésticos Curacao Perú ofreció disculpas y retiró una publicidad considerada como ofensiva para la comunidad LGTB. En su página de había compartido una foto con el mensaje: “etiqueta a tu amigo al que se le quema el arroz”, para promocionar una olla arrocera.

“Respetamos a la comunidad LGBT, no era la intención de dicho contenido ni la de ningún otro compartido por Redes Sociales de La Curacao ofender a ninguna persona, la interpretación que se le ha dado no es la adecuada ni la esperada, por lo que ha sido eliminado”, expresó la empresa en Facebook.

 

COMUNICADO:Mediante la presente ofrecemos disculpas públicas por el post colocado en este medio el día jueves...

Posted by on

En el comunicado publicado en su cuenta de Facebook, la Curacao señaló que algunos usuarios mal interpretaron la campaña y se comprometió a tener más cautela la próxima vez con su contenido.

 

No sé qué me sorprende más: la virulencia de los ataques virtuales por denunciar el "humor" homofóbico de La Curacao, o...

Posted by on

Giovanni Infante, director ejecutivo del Mhol (Movimiento Homosexual de Lima), dijo que la publicidad tuvo un “humor homofóbico”. “La lucha contra la homofobia requiere que la evidenciemos y denunciemos como lo que es, que le arranquemos el velo de normalidad e impunidad, que nos unamos en no tolerarle ni un centímetro”, aseguró en su perfil de Facebook.

Sin embargo, otros usuarios de Facebook criticaron que la empresa haya tenido que pedir perdón por la imagen en cuestión, ya que, según ellos, el mensaje no tuvo “nada negativo”. Expresaron que la tolerancia tiene que venir de parte de todos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC