Facebook: cliente recibió disculpa de la cadena Johnny Rockets
Facebook: cliente recibió disculpa de la cadena Johnny Rockets

La cadena estadounidense Johnny Rockets inauguró su primer local en Lima, y a los días, una queja en su cuenta de  ha generado polémica.

Un joven llamado Rodrigo Villaizán denunció a través de Facebook el mal rato que pasó en el local de San Isidro. Según explicó, seis jóvenes (entre chicas y chicos) se burlaron de él y de su novia. Calificó su visita como "la peor experiencia que ha tenido".

Según reveló en Facebook, el cliente pidió hasta en tres ocasiones que le cambiaran de lugar pero no se lo permitieron. "Al sentarnos de nuevo, dos de las chicas que atienden se nos acercaron con un marco para fotos y nos invitan a tomarnos una foto en pareja. Cuando la estaban tomando, veo que la chica trataba de tomarla pero algo la detenía, se acerca a la otra y le dice: “hay unos chicos que se meten en la foto”. Nos regresa el celular y me dice: “señor disculpe, pero un chico se metió en la foto”.

En Facebook indicó que la fotografía no salió como hubiera querido. “Volteé a mirar al patán y me dice con voz y tono de buscar pelea: ‘¿qué pasa, brother? Es una broma’, a lo que le respondo: ‘lo que tú quieras, pero ¿acaso te conozco?’. Al voltearme, el chico empezó a insultarme, insultar a mi enamorada e incitarme a pelear, diciendo: ‘te espero afuera, ahorita sal’. Al ver esto, el personal (incluyendo el administrador) se acercó para preguntarme si había algún problema y dijeron que podíamos cambiarnos de asiento”. añade Villaizán en Facebook.

Cuando pidió una respuesta por lo ocurrido, según cuenta en Facebook, uno de los trabajadores indicó que "son los hijos del dueño y desde que han inaugurado el local vienen y se comportan de esa manera".

“Debí tomar el libro de reclamaciones, pero al punto en el que estaba solo deseaba pagar y retirarme. Espero que a nadie más le pase esto como a nosotros, pues al parecer estos hijitos del dueño van a regresar constantemente a generar molestias”, concluyó en el post de Facebook.
 

LA RESPUESTA DE JOHNNY ROCKETS
La publicación de Villaizán se convirtió en viral en Facebook, y tras varios comentados de usuarios indignados con lo ocurrido, el local de comida rápida dio su versión de los hechos.

"Estamos muy apenados por la reciente publicación que está circulando en las redes sociales. Queremos recalcar que la persona que aparece en la foto publicada por nuestro cliente Rodrigo Villaizán no es hijo de ninguno de los dueños", indicaron en su cuenta de Facebook.

En el post de Facebook, el nuevo restaurante se disculpa con Rodrigo por el mal rato que pasó en su local. "Johnny Rockets no aprueba ese tipo de comportamiento y reiteramos nuestra preocupación por el bienestar de nuestros consumidores", agregó.

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