Una mujer no recuerda ni su edad ni hace cuánto tiempo lleva encerrada en su casa sin agua potable ni luz eléctrica. Dolores González Luna es una mexicana que fue privada de su libertad por uno de sus hijos y en Facebook se compartió su penosa historia.
La mujer tiene cuatro hijos pero ninguno de ellos la visita. Un joven grabó el hecho y fue compartido en Facebook desatando la indignación de los cibernautas.
Como Puede aver hijos tan culeros con su propia madre #compartanlo_porfavor_la_señora_quiere_sus_ijosHay dios bendiga a la doña Que dios la bendiga. Y alos Ijos. Que Se los lleve la verga x idiotas
Posted by Nora Koryna Gomez on Miércoles, 4 de febrero de 2015
Según el clip compartido en Facebook, la mujer se alimenta gracias a la ayuda de sus vecinos.
En Facebook, Dolores González Luna, alias 'Lola', no especifica qué enfermedad tiene pero sí que cuando está "sana" su hijo Jorge Luis González -que vive cerca a ella- le quita el candado a la puerta de su casa.
Cuando se le dijo que se la sacaría de ahí, la señora señaló que no quiere irse de su casa, pues aun tiene las esperanzas que sus hijos regresen y la cuiden. El video de Facebook tiene más de 2 millones de reproducciones.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
#Facebook e #IBM se alían para hacer campañas publicitarias ► http://t.co/FxgDXvJCWp pic.twitter.com/oSa3qn4SzC
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 6, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC