Una mujer identificada como Chelsie Berry irá a juicio este 9 de febrero luego de comprobarse que se hizo un selfie junto al cadáver de su amigo y lo subió a Facebook.
Según informa el Daily Mail, Chelsie Berry se declaró culpable de abandono de cadáver luego de hacerse varias fotografías con los restos de su amigo Dennis Meyer.
Berry, de 24 años de edad, asegura que no dio aviso a la policía sobre la muerte de Meyer debido a que estaba muy drogada. Las fotografías fueron borradas del Facebook de la mujer y su cuenta está cancelada.
En un inicio, la mujer ima a ser acusada del supuesto crimen de su amigo. No obstante, ella afirma que este murió por sobredosis de drogas.
"Tenía mucho miedo de meterme en problema y por eso no llamé a nadie", indicaría segundos después de tomar las fotos que luego subió en su Facebook personal.
Si bien no será procesada por asesinato, Berry sí deberá enfrentar cargos por el delito de abandono de cadáver. La familia de Meyer espera que se aclare realmente lo ocurrido.
TAMBIÉN SOBRE FACEBOOK...
#Facebook se disculpó por recordarle a su hija fallecida http://t.co/gI9aI2iDA8 pic.twitter.com/QDOvwWIwOa
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 28, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC