No se trata de un video editado, ni nada parecido. Un cachorro protagoniza uno de los videos virales más alucinantes que se han visto en internet. El original clip fue publicada a través de la red social Facebook.
El can ve que su dueño sale del domicilio y decide acompañarlo. Para esto, el hombre dejó a la mascota en el interior de la vivienda, motivando al cachorro a saltar muy alto para superar la altura del portón que lo separaba de la calle.
No fue un trabajo sencillo. El cachorro falló en sus primeros intentos por la gran altura de la pared, pero esto no lo hizo desanimarse.
Después de un par de pruebas, lo hizo una vez más con toda su agilidad y logró quedarse en la parte de arriba como si hiciera un ejercicio de barras con sus patas.
Mira su increíble salto en este video
Usó toda su fuerza hasta que consiguió su cometido: salir de la casa y como buen amigo acompañar a su dueño, pese a que no era lo que este último quería.
El video ha superado las 11 millones de reproducciones en Facebook y tiene cerca de 10 mil compartidos.
En los comentarios, algunos usuarios mostraron admiración por su descomunal fuerza; mientras que otros se dirigieron a su dueño para pedirle que lo haga competir.