Ewan Bamford, un niño de 13 años del Reino Unido, recibió hace unos días recibió un increíble regalo de cumpleaños que lo sorprendió tanto que su reacción grabada en video se volvió uno de los virales más compartidos en redes sociales como Facebook. Sus padres agarraron desprevenido al menor cuando se encontraba en su habitación y lo llamaron para que vea el presente que le tenían preparado; sin embargo, nunca imaginaron que su alegría se desbordaría al límite.
Ewan ya había recibido su regalo de cumpleaños de cumpleaños, así que nunca sospechó que vendría un nuevo presente. Cuando se hizo presente al llamado de sus padres se quedó atónito cuando su nuevo amigo peludo se abrió camino hacia él, según se ve en el video que se ha hecho viral entre los usuarios de Facebook.
Su sueño de tener un perro se cumplió después de mucho tiempo, ya que en los últimos seis cumpleaños y Navidades, las súplicas de Ewan por un perro no recibieron respuesta. Según se supo tras la divulgación del video viral en Facebook, el pequeño siempre deseo tener una mascota, pero por destino de la vida nunca la tuvo.
"¡De ninguna manera! ¿Hablas en serio?", se le puede escuchar repitiendo a Ewan, antes de caer de rodillas y quebrarse en lágrimas por su anhelado regalo de cumpleaños. Según el video en Facebook, el padre del menor protagonista del clip viral, Colin, mantuvo al cachorro en silencio durante el último mes.
"Encontré al cachorro hace aproximadamente un mes de una familia a unos 500 metros de nuestra casa y toda nuestra familia lo mantuvo en secreto. Esta es su primera mascota y ha llamado al cachorro Oscar", contó el papá del menor protagonista del video viral en Facebook.