El ex tenista peruano Luis Horna, uno de los mejores exponentes nacionales en la Copa Davis y ganador de Roland Garros en la modalidad de dobles, le respondió en Facebook a un ciudadano que le lanzó una crítica sobre su look: “Con esa barba y esos tatuajes no das muy buena impresión”.
“La buena impresión viene de los actos, mi hermano, de tus actitudes, de que tan generoso eres, de lo sincero y consecuente, no si estás afeitadito o no”, escribió Luis Horna en Facebook.
El ex capitán de la Copa Davis, con 28 triunfos en su espalda, compartió el mensaje en la descripción de una fotografía en la que se le ve con una barba tupida y un gorro negro pegado a la cabeza.
“Y mis tatuajes son recordatorios de mi vida, los nombres de mis hijos, y de los momentos que no quiero olvidar”, añadió en Facebook. “No tengas miedo de las personas que son seguras de expresar en su físico lo que sienten por dentro”.
Luis Horna, de 36 años, le recomendó a quien le lanzó el comentario que se cuide de las personas que esconden sus verdaderas intenciones detrás de “un terno y un buen peinado”. Las palabras del ex tenista, quien actualmente es entrenador, se han difundido rápidamente en Facebook.
MÁS SOBRE FACEBOOK...