En Facebook circula una historia poco usual. En el día de su matrimonio en Sioux, en Dakota del Sur (Estados Unidos), Valerie Parrot necesitó que su perra esté con ella en el altar.
La chica no utilizó a su mascota para que presencie la ceremonia como otro invitado más. Su mascota de nombre Bella la acompañó a la iglesia porque la mujer sufre de ataques de ansiedad.
“Uno de los invitados de la boda”, fue el mensaje que se publicó en el Facebook Mad Photo and Design, página de la encargada de fotografiar a Valerie en compañía de Bella. La imagen la muestra de rodillas acariciando a su mascota en la cabeza como señal de agradecimiento.
Well! I wasn't expecting all of THIS today. Seriously, the craziest. Do you think Val (and Andrew and Bella!) needs a couple more previews since she is now internet famous? Yes? Okay I will oblige
Posted by Mad Photo and Design on jueves, 14 de enero de 2016
“Creo que lo mejor de la foto es que realmente muestra el vínculo que existe entre Bella y yo”, declaró Parrot a la prensa de su país.
Estas fotografías subidas en la red social Facebook han alcanzado gran repercusión en el público. Provocaron una gran cantidad de likes por la ternura que presenta la mascota y lo anecdótico del acontecimiento.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
#Facebook construirá en Irlanda su 2º centro de datos en Europa ► https://t.co/vBjNgHHUJ9 pic.twitter.com/mx4qKrVdlH
— El Comercio (@elcomercio) enero 25, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC