Un gran patito de goma robado hace cinco años de la casa de una familia en New Hampshire ha regresado, envuelto en una nube de misterio e intriga global. En Facebook se comparten sus aventuras.
La familia Troiano empezó a recibir crípticas postales y fotografías del pato en lugares de todo el mundo, poco después de que desapareciera de su casa en Hampton, indicó el Portsmouth Herald. En Facebook se creó una página que documentaba sus aventuras.
Las aventuras del viajero "Gale Ducky" amasó un gran número de seguidores en Facebook, incluidos los Triano, a los que divertían las nuevas experiencias de su juguete de baño pese a su secuestro.
Pero el miércoles por la mañana, Gale Ducky regresó con una maleta llena de recuerdos de su viaje a 20 países distintos y numerosas ciudades de todo Estados Unidos.
Jennifer Troiano se había despertado a las 5:30 am del miércoles para revisar su correo electrónico y prepararse para un paseo en bicicleta por la mañana cuando vio una actualización de la página en Facebook de Gale Ducky.
Al mirar de cerca la actualización, se dio cuenta de algo extrañamente familiar donde se tomó la fotografía del patito: estaba sentado en una acera con una maleta. El título de la foto de Facebook decía: "a la espera de mi viaje".
"Miré la foto y dije, 'Ese es mi acera,'" dijo Jennifer Troiano al medio digital Sea Coast. Ella salió de la casa para encontrar a su "pato de goma" sentado con su maleta en la parte delantera de su garaje.
Jennifer Troiano dio a entender que la identidad del secuestrador seguiría siendo un misterio.
LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...
Tiburón sorprendió a pescadores con acrobacias y se volvió viral en redes sociales (VIDEO) ► https://t.co/SGTZjOkPaN pic.twitter.com/uU6pHOY2oN
— El Comercio (@elcomercio) 12 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC