Alistar Robinson fue detenido el día de su boda por "hacer perder el tiempo a la policía". El novio fue detenido al salir de la iglesia de Isla Sorlingas, según anunció las autoridades locales en su cuenta de Facebook.
La fotografía del arresto se convirtió en viral luego de su publicación de la página de Facebook Isles of Scilly Police. La publicación logró más de cinco mil "me gusta" y fue compartido cientos de veces desde el pasado cinco de junio. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Six months ago Alistair contacted us and asked if Isles of Scilly Police could come along to his wedding at Old Town...Posted by Isles of Scilly Police on Viernes, 5 de junio de 2015
El novio se puso en contacto con la policía de la isla británica para invitarlos a su boda. Él los invitó a la boda luego de seguir las bromas y ocurrencias de los oficiales en su cuenta de Facebook.
La policía de Isla Sorlingas tiene más de 40 mil seguidores en Facebook. Con ellos compartió disparates como el nombramiento de un gato como nuevo jefe policía o que los interesados en un nuevo puesto de trabajo deben de saber como llevar una foca abandonada hasta su "casa".
El arresto fue una broma que Alistar planeó desde seis meses antes de su boda. En declaraciones para Daily Mail dijo: "Me reuní con ellos cuando estábamos allí y nos dijeron que tenían un par de ideas, pero no adelantaron mucho".
La noche antes de la ceremonia, los oficiales le preguntaron si podían conversar cinco minutos después de la boda, cuando todos hayan salido. La petición fue para poder ejecutar la broma.
Ya casados, la policía irrumpió, cogió del brazo a Robinson y anunciaron su detención por "hacerles perder el tiempo". En Facebook, siguiendo con la broma, las autoridades dijeron que "si usted aprueba nuestra Tolerancia Cero, sin tonterías, por favor háganoslo saber".
Sara, la novia y ahora esposa de Alistar, dijo que estaba muy sorprendida. "Yo sabía que algo iba a suceder, y que Alistar había estado en contacto con la policía, pero ni idea de lo que iban a hacer. Fue absolutamente increíble".
Alistar fue puesto en libertad poco tiempo después del arresto para que pueda celebrar su matrimonio y estar presente en su noche de bodas.
LEE TAMBIÉN...
#YouTube: oso demostró sus grandes reflejos para atrapar comida► http://t.co/r7G1Wckgia pic.twitter.com/87O2buw1S3— El Comercio (@elcomercio) junio 7, 2015