Fritz es una peculiar estrella de YouTube. A diferencia de otros perros y mascotas de Internet, él se hizo conocido por una habilidad particular: ser torpe y no tener "ninguna" habilidad.
El perro de raza golden retriever regresó a YouTube con un nuevo video. Esta vez intenta atrapar salchichas. Desde pequeñas hasta gigantes. El resultado fue el mismo: una lamentable decepción del can al no poder atrapar los alimentos.
En YouTube, el dueño de Fritz aclaró que la mascota estuvo perfeccionando sus habilidades de captura desde que presentó en marzo el viral que fue visto más de seis millones de veces.
La adorable mascota fue recompensada en cada intento con una porción de las salchichas que se ven en YouTube. Pero su dieta es mucho más sana y en base a comida especial para perros.
El video fue compartido el pasado 24 de junio. Hasta la fecha cuenta con más de 297 mil visitas en YouTube. Entre los comentarios, destacan los que consideran que Fritz es adorable precisamente por su incansable optimismo por atrapar comida.
LEE TAMBIÉN...
Publicista crea a diario 'monstruos' con manchas de café [#FOTOS] ► http://t.co/YnhhdnxofG pic.twitter.com/p8ew1jbsPM
— El Comercio (@elcomercio) julio 3, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC