Un hombre de 36 años invitó a cenar al presunto violador de su hija y luego lo asesinó tras torturarlo con tenazas ardiendo. El macabro hecho ocurrió el pasado fin de semana en el distrito de Khajoori Khas, estado de Delhi (India).
Según The Indian Express, el sujeto se entregó a las autoridades luego de cometer el delito. Aseguró que no tenía intención de matar al presunto violador y confesó que no pudo soportar el hecho de que su hija de 14 años no encontraría justicia por el horrible acto que la dejó embarazada dos meses atrás.
“Quemé sus genitales una vez, el gritó. Lo hice nuevamente, y tembló. Cuando lo hice por tercera vez… ya no se movió. Estaba muerto… y yo no quería matarlo”, indicó a las autoridades.
El hombre asesinado era un vendedor de medicinas de 45 años que vivía en el mismo edificio que su victimario y en ocasiones cuidaba de su familia. El criminal confeso tiene seis hijos: cuatro mujeres y dos hombres.
La policía indicó que el hombre se entregó a las autoridades a las 4 a.m. del pasado sábado 1 de noviembre. Un grupo de oficiales fue al hogar del sujeto para recuperar el cadáver, que presentaba quemaduras “en sus partes íntimas y el estómago”.
El asesino confeso indicó que solo se enteró de la violación la semana pasada, cuando la menor fue al hospital presentando nauseas matutinas.
Una evaluación médica determinó que la niña de 14 años había sido violada, informó The Times of India.