El fotógrafo Troy Moth (@troymoth en Instagram) recorre los Estados Unidos, y a veces Canadá, para tomar fotografías de caballos y otros animales salvajes.
Según informa a Bored Panda, su fascinación por los equinos se originó cuando tenía 12 años y estuvo en un accidente montando un caballo.
“Era un hermoso día en la granja y estaba montando mi caballo Flicka. De repente, se asustó y salió corriendo”, relató. Empezó a tirar unas monstruosas patadas y eventualmente mis pequeños brazos de niño de 12 años se rindieron y volé por encima de su cabeza para caer sobre la mía en la tierra”.
Dieciocho años después, Moth todavía guarda las lecciones de ese día: “un profundo respeto y entendimiento por los caballos”.
Moth, quien viaja con su perro por América del Norte, también captura imágenes de otros animales salvajes como águilas y bisontes. Más de su obra puede encontrarse en su cuenta de Instagram.
TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM…
Diez vestidos de matrimonio fuera de lo común compartidos en #Instagram [#FOTOS] ► http://t.co/4IvLh5m6AJ pic.twitter.com/aXj61iUcoZ
— El Comercio (@elcomercio) julio 26, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC