Cuando el amor no conoce fronteras, la imaginación se mezcla con la creatividad para dar rienda suelta a los detalles a fin de fortificar una relación a distancia, una relación hecha para personas con corazón aventurero. Y así lo demostró una pareja coreana, que decidió emprender un proyecto en Instagram que pretende ser un ejemplo a seguir.
Sucede que Danbi Shin vive en Nueva York y Seok Li, su pareja, en Seúl. Ambos decidieron realizar un proyecto en Instagram llamado “Half & Half” (“Mitad y mitad”), a fin de evidenciar las similitudes existentes a pesar de las diferentes rutinas y en ciudades diferentes.
Se trata de un propósito que reúne en una fotografía la situación específica que ambos atraviesan, pero en lugares distintos. Estas, luego son reunidas y complementadas en una sola instantánea, que posteriormente circula por Instagram.
De esta manera, estos personajes de Instagram demuestran que las relaciones a distancia no son complicadas y que los detalles son la principal fuente de poder.
LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM:
. @Al3jandraGuzman presume de su excelente físico a sus 47 años ► https://t.co/P7wsZAV0lO pic.twitter.com/76WuerwCcf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC