Una gata abandonada de tres semanas de nacida de nombre Rosie logró sobrevivir luego de que fuera adoptada por una inusual madre: una husky siberiana de nombre Lilo, quien lo tomó como un cachorro suyo. Historia se popularizó en Instagram.
“Casi no sobrevivió la primera noche, incluso siendo cuidada todo el tiempo. Estaba letárgica y lánguido. Así que decidimos arriesgarnos y hacer que se acurrucara con Lilo. De milagro empezó a succionar a Lilo y ella encendió su ‘modo mamá’”, escribieron en la cuenta de Instagram lilothehusky.
Un video publicado en YouTube muestra la interacción entre el Lilo y Rosie:
Casi cuatro meses después de este encuentro y Rosie ya está lo suficientemente fuerte para salir de paseo con su nueva familia, que consiste no solo en su madre adoptiva, sino también otros dos gatos y un par de conejos.
Sorprendentemente no es la primera vez que Lilo adopta a un gato como a alguien de su familia y previamente se encargó de un gato de nombre Misty.
Aunque es una historia tierna, no esperes poder crear lazos similares con tanta facilidad, sobre todo como perros husky, advirtieron los dueños de Lilo.
TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM...
El cuy que deslumbra con sus disfraces en #Instagram [#FOTOS] ► http://t.co/WC6AjryEl3 pic.twitter.com/KRrIgWDdWf
— El Comercio (@elcomercio) julio 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC