Activision comenzó una nueva campaña en redes sociales para promocionar la próxima entrega de "Call of Duty: Black Ops 3". El primer anuncio se realizó a través de Snapchat.
La empresa de videojuegos se caracteriza por sus estrategias de intriga que incluyen tráilers con actores reales y publicidad masiva, sin embargo, esta vez optaron por ser más discretos.
Un 'youtuber' descubrió que en la nueva actualización de "Call of Duty: Black Ops 2", un título de hace tres años, aparecen algunos gráficos con la forma del logo de Snapchat y que en realidad son códigos QR.
Una vez escaneado, automáticamente se añadirá Call of Duty a tu lista de amigos en Snapchat junto a un mensaje dentro del perfil.
Con esta nueva campaña viral en Snapchat, Activision adelantó lo que será la próxima entrega de "Call of Duty: Black Ops 3", la cual sería presentada durante la E3 2015.
@TmarTn @OMGitsAliA @Drift0r On Callofduty's Snapchat! pic.twitter.com/P7cD3ozAa5
— Nick (@Nipple_Nicholas) abril 7, 2015
TAMBIÉN EN SNAPCHAT...
Kylie y Kendall Jenner vuelven a causar controversia en #Snapchat ► http://t.co/jURc13Yfbk pic.twitter.com/tSQynfKSZj
— El Comercio (@elcomercio) abril 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC