Call of Duty debuta con un anuncio en Snapchat
Call of Duty debuta con un anuncio en Snapchat
Redacción EC

Activision comenzó una nueva campaña en redes sociales para promocionar la próxima entrega de "Call of Duty: Black Ops 3". El primer anuncio se realizó a través de .

La empresa de videojuegos se caracteriza por sus estrategias de intriga que incluyen tráilers con actores reales y publicidad masiva, sin embargo, esta vez optaron por ser más discretos.

Un 'youtuber' descubrió que en la nueva actualización de "Call of Duty: Black Ops 2", un título de hace tres años, aparecen algunos gráficos con la forma del logo de Snapchat y que en realidad son códigos QR.

Una vez escaneado, automáticamente se añadirá Call of Duty a tu lista de amigos en Snapchat junto a un mensaje dentro del perfil.

Con esta nueva campaña viral en Snapchat, Activision adelantó lo que será la próxima entrega de "Call of Duty: Black Ops 3", la cual sería presentada durante la E3 2015.

TAMBIÉN EN SNAPCHAT...

Contenido sugerido

Contenido GEC