"Britney Spears falleció en un accidente. Ampliaremos en breve" decía una publicación de la cuenta oficial de Sony Music en Twitter. Esto alertó a millones de fanáticos de la princesa del pop y la convirtieron en tendencia mundial en la red social.
Fueron dos las publicaciones de Twitter que anunciaron la muerte de la artista estadounidense de 35 años. La primera decía simplemente "Descansa en paz Britney, 1981-2016", dejando en suspenso a millones de personas que vieron el texto a primeras horas de la mañana.
Sin embargo, a pesar de ser la cuenta oficial de la disquera, se trata de una mentira, ya que el Twitter de Sony Music habría sido hackeado. Ahora la publicación fue borrada por el administrador de la cuenta sin más explicaciones.
Por su parte, Britney Spears parece no haberse enterado de su muerte en Twitter. Ya que tampoco la cantante pop ha publicado algo en al respecto en su cuenta oficial desde el pasado viernes 23 de diciembre.
Los usuarios de Twitter, tras enterarse de la mentira, empezaron a hacer comentarios irónicos y memes respecto al hackeo y falsa muerte de Spears. Incluso el premio Nobel de Literatura, Bob Dylan, dedicó algunas líneas a la muerte de la cantante, pero ya borró el tuit de su cuenta.
La última publicación de la artista fue realizada hace 9 horas en Instagram, donde comparte una fotografía de sus hijos y cómo pasaron Navidad con ella. El representante de Britney Spears aseguró a CNN que ella se encuentra bien y sugirió que la cuenta de Sony habría sido hackeada.
LEE MÁS SOBRE TWITTER...
Ya puedes transmitir en vivo directamente desde #Twitter (VIDEO) ► https://t.co/P8brAJW08j pic.twitter.com/xQEXgK2PfA
— El Comercio (@elcomercio) 14 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC