El creciente repudio enfrentado por los usuarios de 'selfie sticks' ha obligado a algunos amantes de este tipo de fotografía a encontrar nuevas maneras de practicar su hobby, como es el caso del usuario de Twitter @Mansoon quien decidió 'extender sus brazos' para poder hacer el autorretrato perfecto.
Para esto metió unos 'selfie sticks' en un par de manos de plástico y luego ocultó las partes mecánicas en una camisa con mangas inusualmente largas. Como resultado, la persona que utiliza esta herramienta ciertamente podrá tomarse un autorretrato sin parecer que sostiene un 'selfie stick', pero en el proceso se enfrentará al escrutinio y desaprobación de sus coetáneos. Aquí unas fotos de la invención colgadas en Twitter.
自撮り棒が恥ずかしいので腕を長くして自撮りしたらより恥ずかしくなりました https://t.co/uAyJMabea2 pic.twitter.com/Ays5AKdulN
— ㅤ (@mansooon) noviembre 13, 2015
La invención, hecha a todas luces como una broma, entra en una tendencia japonesa conocida como 'chindogu' o herramienta inusual en la que se crean herramientas que pueden parecer la solución ideal para un problema, pero que debido a que causa otras complicaciones o son demasiado ridículas, no pueden ser usados realmente frente a otras personas.
Una nota del proceso apareció en el sitio cómico japonés Omocoro, aunque una versión traducida al inglés de la misma nota puede encontrarse en el blog Kotaku.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
Actriz española denunció 'hackeo' masivo a famosos en #Twitter ► https://t.co/EcrJG6Wu8a pic.twitter.com/YMxWVHaWNv
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 12, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC