Niño se dejó crecer el cabello para ayudar a enfermos de cáncer
Niño se dejó crecer el cabello para ayudar a enfermos de cáncer

Las redes sociales siempre nos sorprenden con historias inspiradoras de personas que salvan animales, o hacen millonarias donaciones para necesitados. Esta vez, un niño de Maryland, de tan solo diez años, conmovió en por su enternecedora hazaña.

No necesitó grandes cuotas de dinero, ni arriesgar su vida para realizar una heroica labor. Él decidió donar su cabello para hacer pelucas y así ayudar a otros niños que sufren de cáncer.

Su nombre es Thomas Moore y cuando tenía ocho años vio a su madre mientras miraba un video en Facebook sobre una niña que había perdido todo su cabello por culpa del cáncer. Fue entonces cuando se le ocurrió una genial idea: dejarse crecer el cabello para ayudar a los niños que sufren de la terrible enfermedad.  

Así que por un lapso de dos años logró adquirir una abundante cabellera rizada. De hecho, una vez finalizado su proyecto, tenía cabello suficiente para fabricar hasta tres pelucas. Las imágenes fueron publicadas en la cuenta de Twitter de su tía Amber.

La experiencia de perder temporalmente su cabello debido a la quimioterapia representa un duro desafío para los niños que están luchando contra el cáncer, y eso es lo que inspiró a Thomas.

La historia de Thomas se difundió rápidamente y hasta la fecha, la publicación ya ha recibido más de 119.000 ‘me gusta' en Twitter.

MÁS SOBRE TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC