Un enfrentamiento entre los equipos de Puebla y Pumas por el torneo mexicano fue el escenario de una insólita expulsión. El protagonista fue el golero argentino Cristian Campestrini.
Se observa en YouTube que corría el minuto 83 del cotejo, cuando el arquero del Puebla estaba por realizar el saque de meta, pero se demoró demasiado en efectuarlo. Por lo tanto, el juez principal, Diego Montaño, no tuvo otra medida que mostrarle la segunda cartulina amarilla y echarlo del campo de juego por doble amonestación.
Campestrini no podía creer lo que había dictaminado el árbitro, reclamándole de manera muy exaltada. Los compañeros de equipo se aglomeraron y por poco se arma una trifulca, como se ve en las imágenes de YouTube.
"En mi vida me han tratado tan mal dentro de una cancha de futbol, las cosas quedan ahí adentro. Las barbaridades que me ha dicho el árbitro, luego me saca doble amarilla porque yo trato de defender el resultado, de manejar los tiempos, pero yo tranquilo, ya nos volveremos a ver", aseveró Campestrini luego del compromiso.
El resultado fue a favor de Puebla por 1-0 con gol del artillero argentino Matías Alustiza. Aunque eso quedará en segundo plano, porque una expulsión de guardameta por perder el tiempo no se ve todos los días.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
El extraordinario gol realizado en campeonato de futsal [#VIDEO] ► https://t.co/fVei1zKcMA pic.twitter.com/d0j2URNTGH
— El Comercio (@elcomercio) enero 25, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC