Un hombre se salvó de morir tras un impresionante accidente que captó cámaras de seguridad de un estacionamiento de Canadá. El vehículo salió volando de una carretera y se estrelló contra la puerta de una local, según imágenes de YouTube.
El auto negro, de marca Subaru, se empotró contra un taller de mecánica ubicado en la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario. Pasó por arriba de otros vehículos a gran velocidad.
Ciudadanos auxiliaron al conductor, quien se quedó atrapado en el carro. Uno de ellos rompió la ventana de una de las puertas delanteras para sacarlo, según se aprecia en el video de YouTube.
El sujeto sobrevivió al accidente, pero tuvo graves lesiones. Una ambulancia lo recogió del lugar para llevarlo a un centro médico.
El material audiovisual de YouTube fue compartido por el canal “CTV News” el sábado 31 de mayo. Tiene más de cien mil reproducciones en el portal de videos de Google.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
#YouTube: nuevo robot del @MIT es capaz de correr y saltar. Mira el video: http://t.co/zFWe3uxcy8 pic.twitter.com/IrRiUVBCHG
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC