En los últimos días se han venido difundiendo a través de YouTube varias grabaciones que registran una impactante persecución policial que terminó con el auto del fugitivo ingresando al aeropuerto de Kazán.
Las imágenes fueron registradas la noche de este miércoles y muestran al vehículo moviéndose a toda velocidad por una autopista rodeada de nieve a causa del gélido invierno ruso. El automóvil se desviaría y terminaría dentro de la pista del terminal aéreo.
Al ver que su captura era inminente, el sujeto no tuvo reparos en romper la una de las entradas del aeródromo y seguir conduciendo dentro de sus instalaciones sin importarle las personas que se encontraban en el lugar.
Más allá de lo impactante de la escena compartida en YouTube, el incidente no dejó heridos y el hombre de 40 años fue detenido poco después. Más adelante se informó que el fugitivo se encontraba bajo los efectos del alcohol.
MÁS EN YOUTUBE...
El divertido clip musical ha registrado más de medio millón de visitas en YouTube tan solo un día después de ser subido https://goo.gl/xpc1X4
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 22 de diciembre de 2016