Triste final. El deportista esloveno Andrej Bauc falleció este martes cuando participaba en una competición de clavados en el río Drina. El hecho ocurrido en la ciudad de Zvornik, en Bosnia y Herzegovina, fue difundido a través de YouTube.
Según informó el portal "RT", como parte de la competición, el deportista tuvo que arrojarse hacia el río Drina desde un puente de 20 metros de altura, tal como se aprecia en las imágene propaladas en YouTube.
Tras lanzarse y tocar la superficie del río, el hombre de 34 años intenta nadar pero lamentablemente no lo consigue y se hunde sin salir a flote nuevamente.
Como se aprecia en el video colgado en YouTube, unidades de emergencia se movilizaron inmediatamente para socorrer a Bauc, pero las turbias aguas del río complicaron las labores y el deportista no fue retirado rápidamente. Murió a la vista de todos los asistentes a la competición.
Debido al desafortunado suceso, las autoridades de Bosnia suspendieron la competición.
"Andrej Bauc fue atleta y paracaidista profesional que había realizado miles de saltos", comentó el alcalde de Zvornik, Zoran Stevanovic.
LEE MÁS DE YOUTUBE...
Video sobre delincuencia en Río de Janeiro es viral en #YouTube ► https://t.co/eIBbXD1hcc pic.twitter.com/eYUflWPU2b
— El Comercio (@elcomercio) 9 de agosto de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC