Si bien con el tiempo esto ha ido cambiando, tradicionalmente se ha considerado al golf como un deporte para personas refinadas. Un video de YouTube muestra a dos golfistas que se alejan mucho de esta idea.
Hoy en día el golf ya no es considerado necesariamente un deporte de ricos, pero lo que sí conserva es un código de etiqueta en el que el respeto es fundamental y los dos sujetos que protagonizan el clip de YouTube no tuvieron mejor idea que irse a los golpes tras una discusión.
El sujeto de polo naranja y gorra blanca es el primero en golpear, pero poco después su “contrincante” respondería conectando un puñetazo que haría que el gorro caiga sobre el césped del campo en el que se encontraba.
Los presentes trataban de separar a los furiosos protagonistas del material, pero no se animaban a intervenir directamente; sin embargo, al final logran convencer a los golfistas y todo se salda con un apretón de manos.
El video originalmente fue publicado en LiveLeak y apareción en YouTube el 2 de agosto. En este último sitio web registra 1.626 visualizaciones.
MÁS EN YOUTUBE...