Las entrevistas a los ‘cracks’ de hoy antes de ser estrellas
Las entrevistas a los ‘cracks’ de hoy antes de ser estrellas

Uno de los aspectos más interesantes de navegar en es la posibilidad de encontrar material que nos remite a épocas pasadas para mostrarnos situaciones que desconocemos, pero inmediatamente capturan nuestro interés.

Dada su gran popularidad, el fútbol es una de ellas y resulta bastante llamativo no solo encontrar partidos y goles memorables, sino también los testimonios de las principales figuras de este deporte antes de su ascenso al Olimpo del fútbol actual.

El comparar a las estrellas con sus versiones más jóvenes es un ejercicio bastante interesante, pues permite comprobar cuánto han cambiado los cracks de hoy. Por ejemplo, podemos comprobar que desde sus humildes orígenes Zlatan Ibrahimovic tenía una confianza enorme en su capacidad.

“Quiero jugar en el Inter con Ronaldo. Tiene 3 o 4 años más que yo, pero algún día estaré en su nivel”, contaba el adolescente Zlatan en una vieja entrevista. Si bien, con el tiempo el sueco aprendió a controlar su carácter, lo más esencial de su personalidad sigue intacto, lo que incluye su afilada lengua.

Al definirse como futbolista técnico a su llegada al Ajax, uno de los periodistas que cubrían la presentación oficial de Ibrahimovic, mostró sus dudas a mencionarle “que era muy alto”. El delantero simplemente le dijo: “sí, pero tengo pies técnicos”.

En el caso de Messi, pese a que llamó la atención del mundo desde muy joven, puede apreciarse que se trataba de un chico algo tímido y de pocas palabras, que solo tenía lugar en su cabeza para el fútbol. Más de uno podría considerar que no ha cambiado demasiado, pero que la mayor seguridad que muestra frente a una cámara hoy en día indudablemente habla de un hombre maduro.

Cristiano Ronaldo es quien probablemente haya cambiado más. En la entrevista que aparece en el mismo clip de YouTube que la de Messi, se puede apreciar que el histriónico personaje idolatrado por la grada del Santiago Bernabéu, todavía se encontraba en construcción.

Pese a que se nota que se el joven Ronaldo era plenamente consciente de su talento, la confianza y autosuficiencia que el crack portugués ha ganado con los años es evidente.

MÁS EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC