Hace tres años que Jimmy Kimmel reta a los padres de familia que ven su programa a grabar a sus hijos mientras les mienten diciéndoles que se comieron todos los dulces que recolectaron la noche de Halloween.
Tal como ocurrió en esas ocasiones, esta vez salió un clip lleno de divertidos momentos en los cuales muchos engreídos de la casa parecen enloquecer al escuchar tan mala noticia.
"¡Has arruinado mi vida!", dice uno. "Noooooooo", dice otra menor mientras se golpea contra la cama. Cada infante tiene una reacción diferente y más tierna que el anterior.
"Me los comí porque tenía hambre anoche", señala una madre en otra parte del clip. "Pues entonces, te hubieras comido una manzana", le responde su hija.
Sorprendentemente, hay niños que no lloran sino que más bien comprenden y aceptan la decisión de sus progenitores. "No te preocupes, la próxima traeré más", señala una niña en el video.
El clip, subido en la cuenta del programa de Kimmel en YouTube, ya cuenta con 47 mil vistas hasta el momento.
LEE TAMBIÉN...
Esta es la manera correcta en que debes reventarte un grano, según el @DrOz ► http://t.co/vX59xfZHPL #DrOz pic.twitter.com/zDZyoH4nl5
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 4, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC