Un video publicado en YouTube muestra el valiente e imprudente desalojo de un oso por parte del dueño de la casa donde el animal había decidido descansar.
La grabación, subida por el usuario de YouTube Vance Hopkins, muestra los intentos de la persona de ahuyentar al mamífero que descansaba debajo de su porche.
El oso primero parece reaccionar con algo parecido al desconcierto ante el molesto humano, para luego incluso amenazarlo con sus garras.
"Tengo gas pimienta", dice el hombre en un momento al oso.
Finalmente el oso decide retirarse por su propia voluntad, aunque no sin antes dejarle un pequeño 'regalo' a su no tan amable anfitrión.
Cabe señalar que el trato del protagonista del video no es el recomendado por las agencias gubernamentales en lo que respecta a los encuentros con osos. En caso una persona encuentre a uno de estos grandes mamíferos, los expertos recomiendan no acercarse al animal y hacer ruidos fuertes para asustarlo desde una prudente distancia.
TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE...
Profesor de matemáticas usa YouTube para enseñar a sus alumnos [#VIDEO]► http://t.co/aMiAxfYIBz pic.twitter.com/eJzPuUXZVX
— El Comercio (@elcomercio) septiembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC