Todo el mundo gusta de Los Simpson y eso lo sabe Google, por ello no tuvo mejor idea que utilizar a Homero como imagen de su última publicidad para YouTube For Business.
En el video de YouTube, se aprecia que Homero interpreta al Señor Quitanieve quien recién se ha comprado un camión removedor de nieve, pero al no tener clientes no tiene cómo pagar las letras de este nuevo vehículo.
Homero cae en desesperación y su astuta hija Lisa lo ayuda. Ella decide promocionar el negocio de su papá mediante la publicidad de YouTube.
"YouTube no es sólo un lugar para las marcas con presupuestos de horario estelar, se ha convertido en una herramienta de gran alcance para las pequeñas y medianas empresas también. Si funciona para Homero Simpson, puede funcionar para usted. Anuncios de video de YouTube pueden ayudar a que su pequeña empresa tenga éxito en la web, al igual que Señor Quitanieves", se lee en la leyenda del video.
El video fue compartido en YouTube el 17 de noviembre y hasta la fecha cuenta con más de 152 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Venció la #anorexia y ahora triunfa tocando el violín en YouTube [#VIDEO]► https://t.co/jAjOYPtnb8 pic.twitter.com/YxGqAuJfUg
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC