Usó un iPhone como carnada y esto fue lo que pescó [VIDEO]
Usó un iPhone como carnada y esto fue lo que pescó [VIDEO]

La elección de la carnada adecuada es el secreto de muchos pescadores para obtener la ansiada recompensa, pero pensar en un viejo iPhone como cebo de pesca es algo difícil de imaginar. Pues bien, un usuario de YouTube se animó a usar este dispositivo de esa manera.

How Ridiculous es el canal responsable de este curioso experimento y tiene detrás a tres jóvenes australianos que publican en YouTube diversos videos sobre deportes, diversos trucos y lo que ellos denominan “hacer la diferencia” con el fin de inspirar a otras personas.

“Tomé un iPhone que estaba destruido más allá de la reparación y me pregunté: ‘¿Por qué no usarlo como cebo de pesca? ¡Podría funcionar!’”, cuenta el autor en la descripción del material en YouTube.

Es así que el joven se dirige a una playa del suroeste de Australia, ata el smartphone al sedal, le coloca un anzuelo y lo lanza hacia el mar. Pese a que muchos usuarios de YouTube podrían haber pensado que se trataba de un esfuerzo inútil, el iPhone logra atraer un pez.

Es así que en el tramo final del video puede verse que tras recoger el sedal se logra atrapar un pez de nada menos que 5 kilogramos. Una vez capturado, el animal es devuelto al mar para continuar con su vida. Este extraño día de pesca actualmente cuenta con más de 232 mil reproducciones en YouTube.

MÁS EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC