Cuando ASAP Science presentó un capítulo dedicado a los perros en su canal de YouTube, explicó que estos nobles animales tienen la inteligencia de un niño de dos años y son capaces de experimentar sentimientos como la angustia, tristeza y felicidad. Eso explicaría la reacción de Fizz al ver después de un tiempo a su dueño.
Nando Brown quiso compartir una broma a su mascota. Él regresó a casa tras un viaje a Holanda. Su idea era esconderse y llamar a Fizz para evidenciar su reacción. El perrito tras escuchar la llamada de su dueño, lo descubrió escondido. El resultado: un emotivo viral de YouTube de casi tres millones de visitas.
Brown y Fizz son compañeros en el proyecto Incredimal. El mismo es un sitio en Facebook donde Nando comparte tutoriales de su trabajo como adiestrador de canes. La pequeña pastor belga es protagonista, así como en YouTube, de diversos videos del sitio en la red social.
En su página de Facebook y YouTube, Brown explica que sus publicaciones tienen como objetivo ser una "herramienta entretenida y útil para cualquiera que esté pensando en comprar un perro nuevo". Nando numera cada aporte en su sitio, mientras lo intercala con aventuras junto a su compañera en su vida cotidiana.
La broma que le hace Brown a Fizz es de mayo de este año. En esta semana se viralizó por la difusión que le dio el portal web Upsocl.com. El archivo original logró, en su momento, casi tres millones de visitas en YouTube, pese a que Brown no le dio ningún tipo de difusión más que el compartirlo en su canal en la plataforma de videos de Google.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Soldados de #Israel acosaron a periodista durante enlace [#VIDEO] ► https://t.co/fo5d15oadp pic.twitter.com/ndL2N6ObiM
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 15, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC