Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

Las fotos del antes y ahora de Lizbeth Rodríguez, popular 'Chica Badabun' de "Exponiendo Infieles"

Lizbeth Rodríguez y las fotos de su antes y cómo luce ahora | La conductora de "Exponiendo infieles", reconocida como la 'Chica Badabun' en Internet, se inició en YouTube hace no mucho tiempo y ya tiene millones de suscriptores

Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez, antes y ahora: fotos de la famosa 'Chica Badabun' de "Exponiendo infieles", desde sus inicios en la plataforma de YouTube (Foto: Instagram)

Lizbeth Rodríguez, antes y ahora: fotos de la Chica Badabun de Exponiendo infieles desde sus inicios en YouTube

Lizbeth Rodríguez, antes y ahora | Lizbeth Rodríguez es una actriz y presentadora que actualmente trabaja para la casa realizadora Badabun y que se ha ganado la admiración de muchos cibernautas por su participación en los diversos eventos que organiza la misma empresa, reconocida por producir videos para YouTube desde México, de los que la saga "Exponiendo infieles" es, sin dudas, la más famosa.

¿Cómo funciona "Exponiendo Infieles"? Al estar al frente del show, Lizbeth Rodriguez se acerca y ofrece dinero a las parejas que encuentra en las calles de México a cambio de poder revisar su celular, con la intención de descubrir si ambos miembros de la relación son fieles. Y todo, por supuesto, es captado por el equipo de Badabun.

La joven conductora, de 24 años, es festejada por su carisma y la energía que derrocha en cada programa de Badabun y por eso se ha convertido en una de las personalidades más populares de los últimos meses en la red, aunque también ha sido protagonista de numerosos memes de Internet por las polémicas de vez en cuando surgen en "Exponiendo Infieles" como cuando a finales de 2019 fue agredida por uno de los infieles descubiertos. Esa vez, Tavo Betancourt, el novio de Lizbeth, intervino para defenderla del hombre fuera de control.

Lizbeth Rodriguez también tiene su propio canal personal en YouTube, donde ha publicado algunos videos que si bien son producidos por Badabun, tienen a la actriz como única protagonista. En su canal puedes ver detrás de cámaras de sus segmentos en el canal principal, técnicas personales de la youtuber como intérprete e información reveladora de su historia personal.

En uno de sus videos más populares del 2018, ella documenta casi en su totalidad un cambio de imagen al que se sometió ese año: una operación estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Ella explica que se realizó esta operación porque siempre quiso tener unas "bubis" grandes y que no hizo este cambio para sorprender a una persona en específico o para agradarle a alguien, sino porque simplemente quiso hacerlo.

Sus seguidores notaron el cambio al instante una vez que se recuperó en su totalidad y volvió a Badabun. Por tanto, estas son algunas de sus fotos, antes y después de la cirugía que se realizó en octubre del 2018:

EL ANTES DE LIZBETH RODRÍGUEZ

EL DESPUÉS DE LIZBETH RODRÍGUEZ


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada