La felicidad en las cosas sencillas. Buscar el regalo perfecto por Navidad puede provocar mucha ansiedad. Pero ese no es el caso para el dueño de Storm, un Golden Retriever que adora una sola cosa de cualquier tipo de obsequio: el papel con el que está envuelto, como se ve en YouTube.
El señor Allharwi descubrió que Storm no aprecia los regalos, sino el papel con el que están envueltos. Por eso, en esta Navidad, decidió filmar al can mientras jugaba con los restos de obsequios en la casa que ambos comparten en Australia.
En YouTube, Storm aparece jugando con gran entusiasmo con varios papeles de regalo. Los arruga, muerde y destroza. Esto lo hace solo para esperar a que le den otro papel de regalo y repetir el proceso.
Allharwi asegura que Storm es capaz de morder todo tipo de papel de regalo para luego roerlo. Según Daily Mail, el adorable perro lo hace para comprobar la resistencia y capacidad de su 'juguete', tal y como lo describe en su blog personal.
Storm tiene un espacio administrado por su dueño fuera de YouTube. "A Dog Called Storm" es un espacio donde el Golden Retriever comparte sus juegos, aventuras y pasatiempo: como disfrazarce de Lord Sith de Star Wars.
LEE TAMBIÉN...
Este es el truco detrás de la fotografía del abismo que se hizo viral en #Facebook [#FOTOS]► https://t.co/zeWp0n7nW4 pic.twitter.com/F5atBFovoD
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 25, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC