El colectivo Déjala Decidir realizó una cámara escondida a los modelos Mario Hart, Milett Figueroa y Mario Irivarren, en el que les hicieron leer cifras reales y alarmantes sobre las víctimas de violación en el Perú.
El clip de YouTube se inicia con la grabación de un comercial en que Hart era el protagonista y tenía que promocionar un perfume. Sin embargo, le cambiaron el texto y leyó datos sobre violaciones sexuales. "Perú es el país con más violaciones sexuales en Sudamérica", leyó confundido el participante del 'reality' "Combate".
Después le explicaron de que se trataba de un proyecto y continuó leyendo la información que le brindaron. En el video de YouTube, Mario Irivarren que también fue víctima de la cámara escondida y pensó que los de producción se habían equivocado al hacerle leer esos datos.
"El 34% de las niñas y adolescentes quedaron embarazadas de su violador. Cada año 35 mil mujeres estarían sidiendo obligadas a tener el hijo de su violador", se escucha decir a Hart en el clip de YouTube.
"El 78% son menores de edad, 90% son incestos", lee Milett Figueroa en la reproducción de YouTube.
"Secreto: El Perú es un país donde se castiga a las víctimas de violación sexual embarazadas. La despenalización del aborto por violación busca poner fin a este problema", se lee en la descripción del clip de YouTube.
El video de YouTube fue compartido por el canal Déjala Decidir el 13 de abril.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Formas de morir según #GameOfThrones (VIDEO)►http://t.co/ufD7F7sZlP pic.twitter.com/xkfCGQbho0
— El Comercio (@elcomercio) abril 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC