Es considerada el primer gran viral del 2016 de habla inglesa. El testimonio de Michelle Dobyne logró más de un millón de visitas en YouTube en pocos días. Ella solo dio su testimonio de cómo se incendió su casa. Su mérito: hacerlo muy detalladamente acompañada de simpáticos gestos.
El archivo de YouTube pertenece a un enlace en directo para un canal local. La televisora de Tulsa, Oklahoma, quería el testimonio de Dobyne sobre el incendio que padeció su departamento. Ella contó cómo escapó de las llamas junto a sus hijos. Pero a los usuarios de YouTube solo encontraron hilaridad en sus gestos.
Dobyne explica el mal rato vivido durante el incendio. Para hacerlo hace uso de una gran expresividad en su rostro. Hasta incluye voces distintas para recrear mejor su testimonio. Pero hubo una frase que los usuarios de YouTube la tomaron como su preferida. "Not today" ("Hoy no") ha sido repetida hasta en parodias de internet.
Incluso "Not today" es el título de las diversas republicaciones en YouTube de la entrevista. Hasta las parodias, remixes con música, composiciones y demás llevan la misma frase como nombre. Casi todas virales lleno de comentarios relativos a lo hilarante del discurso.
EL DATO
Cabe precisar que aunque hay quienes se burlan de la mujer, ella está contando una desgracia. Pero eso no fue impedimento para usuarios de YouTube como Alf, Joel Z. Williams o Steve Savage para nombrar como el primer gran meme - viral del año.
LEE TAMBIÉN...
Mauricio Macri es el presidente que más interactúa en #Facebook ► https://t.co/3Ys4sQ6ofk pic.twitter.com/hk3wNzHKRC
— El Comercio (@elcomercio) enero 20, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC