Desenmascarado. Un menor fingía tener el rostro totalmente quemado para pedir limosna. Se cubría con una capa elástica para simular las lesiones. Pero su mentira fue descubierta. Como se observa en YouTube, un grupo de adultos lo limpió para dejarlo en evidencia.
Un hombre cogió al menor con ambas manos. El video de YouTube parece haber sido grabado luego de algún forcejeo, pues el niño yace en el piso y sujetado. El adulto le va echando un líquido en el rostro, mientras que otro le va sacando el maquillaje que ayudaba simular ser una personas quemada.
El hecho generó un debate en YouTube. Un grupo de personas asegura que el niño estaba en falta y tuvo un castigo justo. Esto porque no se debe de engañar a las personas aprovechándose de su buena voluntad. Pero hubo quienes lo respaldaron, pues de pronto el mendigar con una mentira era la única forma que tenía para conseguir dinero.
El archivo fue compartido por el canal en YouTube de Live Leak. El espacio solo informó que se trata de un menor que engañaba para pedir limosna y no da mayor información. Como la mayoría de sus publicaciones, es un archivo casero ofrecido por un usuario de su comunidad.
No se puede determinar la fecha ni el lugar en que sucedió el hecho, pese a que los comentarios en la publicación de YouTube indican que el video fue grabado en Indonesia.
LEE TAMBIÉN...
Se viene "Una tigresa en Asia", la película de la @TigresaOriente [#VIDEO] ► https://t.co/a0YeKNjwxs pic.twitter.com/hPobZHdqBb
— El Comercio (@elcomercio) enero 22, 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC