Justin Bieber se hizo famoso gracias a YouTube. Desde entonces, muchos adolescentes intentan copiar la fórmula para ser 'descubiertos', llamar la atención o intentar enmendar el error de la plataforma de videos con el cantante canadiense, como afirman diversos foros como Reddit.
Sabiendo esto, una adolescente quiso compartir su talento interpretando “Lost Without U”, del cantante Robin Ticke, en YouTube. Pero no contó, o tal vez sí, con que el segundo plano de su video llamara más la atención que su canto: su hermano bailando 'sensualmente' dentro de una ducha.
La publicación de YouTube se convirtió en un éxito viral por la hilarante situación en que el niño demuestra sus habilidades para el baile, 'robándole' toda la atención a su hermana y creando risas en quienes visualizaron el video.
THAT KID IN THE SHOWER IS ME IM CRYING pic.twitter.com/twJ8RxYq1S
— mean plastic (@meanpIastic) abril 27, 2015
Aunque el viral alcanzó en YouTube, la publicación original, o la más antigua por lo menos, fue compartida en Twitter por la cuenta Mean Plastic, la cual postea todo tipo de material viral de diferentes redes sociales.
MÁS SOBRE YOUTUBE...
"Dejen trabajar a Lucho", el 'spot' de apoyo a #LuisCastañeda ► http://t.co/acv6i0MYCv pic.twitter.com/iKzCIqXy7r
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 1, 2015
Conoce el puente "montaña rusa" de #Japón [#VIDEO] ► http://t.co/JmCxssBIhL pic.twitter.com/eogV4A5Cyy
— El Comercio (@elcomercio) abril 30, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC