La ONG Bellefaire JCB lanzó una nueva campaña en la que muestra la cruda realidad por las que pasan los niños sin hogar en el mundo. En YouTube se compartió un video de la campaña.
Tal como se ve en la reproducción de YouTube, un grupo de niños que vivían en la calle posaron como maniquíes en una tienda de lujo para crear conciencia y romper prejucios sobre los adolescentes sin hogar.
En el video de YouTube, se ve que los menores están parados en vitrinas mientras que una etiqueta les cuelga del cuerpo. Esos papeles contienen información y estadísticas sobre niños sin hogar.
"Casi la mitad de niños sin hogar ha sufrido abuso físico" y "El 40% de adolescentes sin hogar fueron echados de su hogar por ser LGBT", son algunos de los mensajes que se lee en el video de YouTube.
Esta iniciativa compartida en YouTube le abrió los ojos a personas que juzgaban a los adolescentes sin hogar porque pensaban que todos eran drogadictos o delincuentes.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
Los 10 videos de vida salvaje más vistos en #YouTube este 2015 ► https://t.co/P80p3PSWvg pic.twitter.com/sgu9aeBl25
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 28, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC