Un regaño de una madre a un niño de 13 años no suele ser algo que se viralice por internet, a menos que el joven tenga un canal famoso de YouTube y que su madre le llame la atención al publicar una carta que le escribió en internet.
Todo empezó cuando Aaron, un niño de 13 años que comenzó a ganar dinero por producir videos para YouTube, empezó a buscar independencia y le dijo a su madre que ya no podía controlarlo.
Esto fue suficiente para que su madre, en poco tiempo, se cansara de la actitud rebelde de Aaron. Los regaños no parecían ser suficiente para controlar a la joven estrella de YouTube, así que su mamá tuvo una idea curiosa: escribir una carta diciéndole todo lo que piensa y publicarla en internet.
Sin embargo, la carta no era cualquier regaño. Era un conjunto de nuevas reglas de convivencias que le dijo a su hijo que establecería ya que no eran más madre-hijo, sino compañeros de habitación. Así fue ridiculizado el joven por querer independizarse con solo sus ingresos de YouTube.
Posted by Heidi Johnson on Martes, 8 de septiembre de 2015
"Ya que parece que te has olvidado que tienes 13, que yo soy tu madre y que no podrás ser controlado, necesitarás una lección sobre independencia. Además, ya que me enrostras que ahora ganas dinero, será más fácil que compres todas las cosas que te compré en el pasado", le escribió la madre en una carta que se volvió viral en internet, todo a su hijo popular en YouTube.
"Si quieres su lámpara y focos, o acceso a internet, vas a tener que pagar su parte: $430 de alquiler, $116 de electricidad, $21 de internet y $150 de comida. También tendrás que sacar la basura lunes, miércoles y viernes, barrer y aspirar esos días, así como limpiar tu baño una vez a la semana", eran algunas de las tantas instrucciones que escribió la mamá.
Esta carta hacia su hijo, quien gana una cantidad desconocida de dinero gracias a sus videos en YouTube, se ha ganado halagos y críticas por igual, por lo que la madre procedió a explicar por qué actuó de esta manera.
"No quiero sacarle un solo centavo, de otra manera lo hubiera vendido a un circo hace mucho. Esto ocurrió porque un niño de 13 años le dijo a su madre que ella no tenía derecho de poner reglas en su casa y que no podía controlarlo", indicó la madre del joven que trabaja vía YouTube.
LEE TAMBIÉN
Algunos de los momentos en los que podrías utilizar el botón de ‘No me gusta’ en #Facebook ► https://bit.ly/1NDDIPg vía VIÙ
Posted by Diario El Comercio (Perú) on Miércoles, 16 de septiembre de 2015